La Secretaria General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), a través del Ministerio de Relaciones Exteriores comunica que la vacante de “Experto en Economía o Comercio Internacional” de este organismo se mantiene abierta.

De acuerdo con informaciones de la ALADI, entre los requisitos para este cargo figuran poseer título de Economista con especialización en Economía Internacional o Comercio Internacional,  experiencia en la realización y/o coordinación de estudios e investigaciones en materia de comercio internacional y en la elaboración de informes y consultorías  sobre integración regional. Poseer experiencia en el uso de las herramientas virtuales educativas – e-learning;  trabajo en equipo , conducción de personal y relacionamiento con directivos del sector público y privado, así como  dominio de uno de los dos idiomas oficiales de la ALADI y capacidad para leer y entender documentos escritos de manera técnica en el idioma inglés.

La fecha límite de cierre de esta convocatoria es el 3 de noviembre del año 2015. Todos los panameños interesados en esta posición  pueden solicitar información en RRHH@aladi.org,  en el teléfono  00598-2-2419-0473.