La Cancillería informa que la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura invita a los panameños a participar en la convocatoria para la vacante de Director de la Oficina de Enlace y Representante de la UNESCO, con sede en Etiopía.

Entre los requisitos figuran poseer título universitario superior (maestría o título equivalente) en una disciplina relacionada con el mandato de la UNESCO, la administración pública o empresarial o las relaciones internacionales. Además, poseer al menos quince (15) años de experiencia profesional progresiva en el nivel de gestión del sistema de las Naciones Unidas, otras instituciones internacionales, nacionales o del sector privado, incluida una amplia experiencia en trabajo diplomático o cuestiones de desarrollo relacionadas con las áreas de competencia de la UNESCO, en asociación con organismos nacionales e internacionales.

 El aspirante  también debe tener excelentes conocimientos y habilidades de redacción en uno de los idiomas de trabajo de la UNESCO (inglés o francés) y buen conocimiento del segundo idioma.

 Mayor información en:

https://careers.unesco.org/job/Addis-Ababa-Director-of-Liaison-Office-and-UNESCO-Representative-to-Ethiopia/729925802/?locale=es_ES