Niños y niñas, hijos de los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, participan desde este lunes en el Verano Feliz 2013, actividad que promueve la Cancillería donde se incluye actividades educativas, culturales y deportivas.

“Esta actividad trata de proporcionar a estos niños la oportunidad de disfrutar del sano entretenimiento en este período de vacaciones escolares que coincide con la temporada de verano”, indicó el Ministro Rómulo Roux al enviar un saludo a los participantes.

Esta actividad es parte del programa de responsabilidad social institucional que promueve el Canciller de la República, Rómulo Roux, para beneficio de los funcionarios, sus familias y la comunidad.

El Verano Feliz del Ministerio de Relaciones Exteriores se extenderá hasta el viernes 1 de febrero en la Casa de La Merced, en el Casco Antiguo, con visitas al Jardín Botánico Summit, Parque Omar, Presidencia de la República, Calzada de Amador, Explora, Museo del Canal y Piscina Eileen Coparopa.

Este programa que organizan las diferentes instituciones gubernamentales cuenta con el beneplácito de la comunidad, por el aporte que representa al fortalecimiento de los valores en la niñez y la juventud panameña.