El Viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, encabeza la delegación oficial de Panamá que participará en el Cuadragésimo Sexto Periodo Extraordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), los días 19 y 20 de septiembre en Guatemala.

La Asamblea General Extraordinaria que la OEA celebrará este viernes bajo el lema “Por una política hemisférica de drogas de cara al siglo XXI”, está encaminada a forjar una posición común de la región hacia una Estrategia Regional sobre el Problema de las Drogas y de cara al debate en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas  del 2016.

Dentro del programa de la  Asamblea, se contempla también la firma del Acuerdo Sede para la VII Cumbre de las Américas, que tendrá lugar en Panamá el 10 y 11 de abril de 2015.

Durante esta misión el Vicecanciller Hincapié, sostendrá reuniones bilaterales con distintos países del región con quienes revisará la agenda bilateral y compartirá detalles sobre la organización de la Cumbre de las Américas.