El Viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, junto a otras autoridades del Gobierno Nacional, acompañó al Presidente de la República , Ricardo Martinelli, a la romería que se llevó a cabo en el Cementerio Amador, para rendir homenaje a los próceres de la Independencia del 2 de noviembre y en conmemoración a las fiestas patrias.

Tanto el Mandatario de la nación como los Ministros y Viceministros de Estado caminaron desde la Presidencia de la República hasta llegar al Cementerio Amador, donde el Presidente depositó una ofrenda floral en la tumba del primer Presidente de la República , Dr. Manuel Amador Guerrero.

El Vicecanciller destacó que “el día de los difuntos es una fecha importante que conmemoramos, ya que todos tenemos alguna persona cercana que haya fallecido y que merece ser recordado”. Agregó que “es un día importante también, porque con ello se da inicio a las festividades que enmarcan a nuestro querido Panamá ” .

En la ceremonia estuvieron presentes Ministros, Viceministros, Directores de instituciones autónomas y semiautónomas, así como de la Alcaldía Capitalina.