El Viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto recibió a un grupo de estudiantes de secundaria, con la finalidad de que estos jóvenes comprobarán que “Una Cancillería más cerca de todos”, más que un slogan es una realidad.

El Vicecanciller elogió el interés de este grupo de estudiantes que a su corta edad muestran ese deseo de indagar sobre la historia, actualidad de su país y sobre todo de la labor de una entidad como el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá.

“En la diplomacia, la cultura es una de las armas más bonita y eficiente. Felicidades, son un activo para el país”, señaló, Álvarez De Soto al dirigirse a estas jóvenes.

Por su parte, la estudiante Loannyk Morales mostró en nombre de sus compañeros, su satisfacción al poder conocer la importante labor que a diario realiza la Cancillería de la República y sus gestiones, para así proyectar al país en el exterior.

“Es un honor para nosotras el poder conocer un edificio como el Palacio Bolívar, que no sólo es una valiosa joya arquitectónica, sino que trabaja para brindar grandes aportes para el progreso de nuestro país”.

Los estudiantes pertenecen al noveno grado del histórico Instituto Nacional, que lleva 103 Años Forjando Cariátides de Bronce para Nuestra Nación.