El Viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto recibió este lunes, la visita de cortesía de la Embajadora de Honduras, Nery Magaly Fúnes Padilla, ocasión en la que los diplomáticos conversaron sobre el intercambio y la cooperación cultural.

La Embajadora agradeció al Gobierno Nacional por intermedio del Vicecanciller Álvarez De Soto, el apoyo a la iniciativa de presentar el “Concierto Voces por Centroamérica” en el Teatro Nacional de Honduras, en el marco de la XXXIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), realizada en Tegucigalpa en junio pasado.

El Viceministro Álvarez De Soto mostró complacencia porque esta actividad cultural realizada en primera instancia en Panamá para recaudar fondos para los damnificados de la Tormenta tropical 12E, trascendió las fronteras para estrechar los, ya de por sí fuertes, lazos de amistad entre los países centroamericanos.

En la reunión participó el Embajador y Director General de Política Exterior de la Cancillería de la República, Juan Carlos Espinosa.