La Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado recibió hoy en su despacho a directivos del Capitulo Panameño de Transparencia Internacional (Fundación para la Libertad Ciudadana), para conversar, entre otros temas, sobre los retos y avances del país en materia del fortalecimiento de la plataforma de servicios financieros.

Los participantes escucharon con interés los esfuerzos que adelanta el gobierno para adecuar la legislación panameña a las nuevas exigencias internacionales y las acciones que se están tomando, para que las actividades financieras y las relacionadas con la creación de sociedades anónimas sean menos vulnerables a actos de corrupción.

También pusieron a disposición del gobierno, recomendaciones que están desarrollando para aportar al esfuerzo de país que se lleva adelante para fortalecer la plataforma de servicios financieros internacionales que ofrece el país.

Por su parte, la Vicepresidenta acogió con beneplácito el apoyo brindado por parte de los integrantes de Transparencia Internacional y su disposición de acompañar las acciones del gobierno nacional para garantizar el funcionamiento adecuado de la plataforma financiera de Panamá.