La Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado viajará este jueves 20 de noviembre, en misión oficial a El Salvador para participar en la segunda reunión de la Comisión Binacional Salvadoreña – Panameña.

La reunión, que tiene como objetivo estrechar las buenas relaciones entre ambos países, inició hoy miércoles 19 de noviembre con los equipos técnicos de Panamá y El Salvador, quienes avanzan los aspectos sustantivos en esta agenda de trabajo de la comisión.

Como parte del programa, la Canciller de Saint Malo de Alvarado sostendrá un encuentro con su homólogo de El Salvador, el Canciller Hugo Martinez, con quien abordará temas de cooperación binacional en materia de seguridad,salud, educación, ciencia, cultura, entre otros aspectos de interés común.

La Comisión Binacional El Salvador – Panamá, creada desde el 2001, es un mecanismo a través del cual ambos países buscan profundizar los lazos de amistad, cooperación mutua, promoción del intercambio comercial e inversión.

La Vicepresidenta y Canciller, junto a su delegación, estará de regreso este mismo jueves, 20 de noviembre.