El Ministerio de Relaciones Exteriores se sumó este fin de semana a las instituciones del Estado que participaron en la jornada de donación: Gran Voluntariado de Sangre “Donando Vida” en el Hospital Santo Tomás y el Hospital del Niño.

Además de apoyar con su donación, los funcionarios buscan concientizar a la población sobre la importancia de donar sangre para salvar vidas.

En la jornada que se extendió de las 7:30 a.m. a la 1:00 p.m. en los hospitales de Santo Tomás y del Niño, participaron funcionarios de los Ministerio de Relaciones Exteriores, Salud, Desarrollo Social, Seguridad y la Presidencia. Además del Servicio Nacional Aeronaval, Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPEH), el Registro Público y la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).

El Voluntariado Institucional, iniciativa impulsada por el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, busca movilizar el voluntariado dentro de las instituciones públicas a beneficio de una sociedad más inclusiva y solidaria.