El Ministerio de Relaciones Exteriores informa de su innovación para los usuarios de la página web de la institución www.mire.gob.pa, en el servicio multimedia, donde se enseñan las noticias con videos que incluyen la información que se genera en el Palacio Bolívar.

Este nuevo servicio informativo responde a la política de transparencia y comunicación de la Cancillería de la República contemplada en el Plan Estratégico 2012.

La Dirección General de Información y Relaciones Públicas estará a cargo de la actualización de este servicio y de brindar a los usuarios mayor información al respecto cuando así lo soliciten.

Este servicio multimedia se suma a otros vínculos de información adoptados por el Ministerio de Relaciones Exteriores, para mantener informada a la ciudadanía del acontecer nacional de la Cancillería junto a su Ministro Encargado, Viceministra Encargada, Directores y su equipo de trabajo, a través de nuevos avances tecnológicos.

La Cancillería cuenta además de la página web, con boletines informativos impresos, un Newsletter denominado Notimire, la revista trimestral Agenda Diplomática y un noticiero semanal radial con cobertura a nivel nacional.