El Canciller encargado, Luis Miguel Hincapié, sostuvo esta semana varias audiencias con embajadores acreditados en Panamá, como parte de la agenda ministerial de fortalecimiento de las relaciones bilaterales.
Con el embajador del Japón, Hiroaki Isobe, coordinó sobre la visita que realizará a ese país asiático en enero del año 2016, para reforzar las históricas y ya centenarias relacionesentre ambas naciones y dar seguimiento a varios proyectos de la agenda bilateral.
Junto a la Embajadora de Canadá, Anna-Karine Asselin, evaluó la posibilidad de aumentar las frecuencias aéreas a ese país, e incrementar las inversiones recíprocas, además de abordar temas de carácter migratorio.
En la reunión con el Embajador de Paraguay, Cándido Aguilera Fernández, trató sobre la III Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas, a realizarse en Panamá el próximo año y sobre el interés de negociar un Acuerdo de Intercambio de Información de Seguridad.
Por otro lado, esta semana el Canciller encargado tambiénrecibió las Copias de Cartas Credenciales del Embajador designado de la República Árabe de Egipto, Hicham Marzouk.