El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a grupos comunitarios, organizaciones no gubernamentales, escuelas y organizaciones empresariales a participar de la convocatoria 2016 – 2017 para el fondo de la Embajada de Nueva Zelandia, que tiene como fin apoyar a proyectos comunitarios de pequeña escala y corto plazo, que contribuyan a aumentar el bienestar de alguna comunidad.

Los interesados deben presentar sus proyectos en las áreas de desarrollo agrícola, desarrollo comunitario, equidad de género, derechos humanos y medio ambiente que tengan un impacto en el desarrollo sustentable de alguna comunidad. Es fundamental que los proyectos sean sustentables y que los beneficiarios se involucren en la ejecución y mantenimiento del mismo.

Las aplicaciones se recibirán hasta el 31 de octubre de 2016. El monto máximo a asignar será de hasta US $12,000 dólares.

Para mayor información sobre los lineamientos para los aspirantes y la solicitud para dicho programa, remitirse al sitio web de la embajada: http://www.mfat.govt.nz/en/media-and-resourses/news/convocatoria-2016-2017-para-el-fondo-de-la-embajada-de-nueva-zelandia-en-mexico/

También puede contactar a Paloma Sánchez al teléfono 52-55-5283-9472 o al correo electrónico paloma.sanchez@mfat.govt.nz