La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey apoyan a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para continuar estudios de  Maestrías y Doctorados en áreas de Humanidades, Ciencias Sociales, Ingeniería, Ciencias, Administración y Políticas Públicas.

La modalidad de estas becas es presencial en  México, en idioma  Español,  aunque se requiere  el dominio del idioma inglés, el programa de Maestría tiene una duración de año y medio y el de Doctorado  de 4 años y medio.

La beca cubre el 100% del total de la matrícula y, para los 10 primeros candidatos seleccionados por orden de mérito, se brindará un aporte único para gastos de instalación de USD $1,800.

La fecha límite para   la postulación es el 11 de junio de 2016 .

Para recibir orientación sobre el proceso de admisión al programa de posgrados. Contactar  a  info@itesm.mx con copia a Lic. Daniela González, Coordinadora de Cooperación Internacional, Teléfono: +52(81)8358‐2000 ext. 2940. Daniela.gonzalezq@itesm.mx