El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a los panameños del sector privado y público a participar en el Programa de Becas de Desarrollo Profesional (PBDP) de la Organización de Estados Americanos  (OEA) y La Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL). La OEA – CITEL ofrecen el curso a distancia “Telecomunicaciones para no Técnicos”, del 23 de Octubre al 24 de Noviembre de 2017, dirigido a profesionales interesados en aprender los fundamentos y conceptos técnicos en Telecomunicaciones y adquirir los conocimientos básicos de las redes de telecomunicaciones y las nuevas tecnologías.

La beca cubre el 100% de los costos de estudio. Los interesados deben presentar diploma universitario y créditos. La fecha límite para presentar la solicitud y los documentos pertinentes es el 2 de octubre de 2017. Para obtener mayor información sobre el procedimiento de solicitud, requisitos y condiciones, favor visitar: https://www.citel.oas.org/es/Paginas/Scholarships.aspx.

Los postulantes deben entregar la documentación completa en las siguientes instituciones:

Particulares: Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), Teléfono: 500-4719; mdeleon@ifarhu.gob.pa

Funcionarios: Dirección General de Carrera Administrativa: Teléfono: 527-9382; ilezcano@presidencia.gob.pa