El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Designado de la República del Ecuador en Panamá, Galo Wilson Enríquez Enríquez presentó este miércoles copia de las Cartas Credenciales, ante la Vicepresidenta de la República de Panamá y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado.

La Vicepresidenta y Canciller de la República, le extendió al nuevo Embajador de Ecuador en Panamá, éxitos por su designación y expresó la disposición de Panamá de continuar afianzando las relaciones bilaterales mediante la diplomacia del diálogo, del respeto y entendimiento mutuo.

El Embajador Enríquez Enríquez, ha sido, Ministro del Servicio Exterior en Panamá, segundo a bordo de la Embajada del Ecuador en Panamá en el 2011; Ministro Cónsul General del Ecuador en Panamá; Asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración del Ecuador en el 2013; Encargado de Negocios de la Embajada del Ecuador en Panamá. Fue Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Ecuatoriana- Norteamericana de New York y representante del Gobierno ecuatoriano en Orlando, West Palm Beach y Tampa Florida EE.UU y otros altos cargos.

En el encuentro también estuvo presente el Director General de Política Exterior de la Cancillería. Orestes del Río.