Ya se encuentra abierta la convocatoria de becas para el XVII curso de experto universitario en Diagnostico y Educación de Alumnos con Alta Capacidad, ofrecido por la Organización de Estados Americanos (OEA).

El curso está dirigido a profesores y maestros de los distintos niveles educativos, orientadores, directores de centros, profesores de apoyo, inspectores y responsables de las administraciones educativas; también pueden participar licenciados, graduados y diplomados que proyecten dedicarse a la docencia, y a los responsables de instituciones formativas extraescolares.

El estudio de este curso se realizará con la metodología correspondiente a la modalidad a distancia, impartido 100% en línea, utilizando para ello la plataforma que proporciona la UNED (Institución oferente del curso).

Esta beca cubre el 100% del costo de matrícula y tendrá una duración de seis (6) meses desde el 15 de abril  hasta el 30 de septiembre.

El cierre de las aplicaciones será el próximo 5 de abril de 2017, la aplicación debe hacerse mediante el formulario en línea: https://www.oas.org/fms/Announcement.aspx?id=915&Type=2&Lang=SPA

Mayores detalles: http://www.oas.org/es/becas/desprofesional_2016_nuevo_pagina2.asp