El equipo técnico administrativo de la zona económica especial Panamá Pacifico y su desarrollador maestro, London & Regional, presentaron el plan de mercadeo y promoción de las ventajas de esta zona al embajador de panamá en México, Alfredo Oranges, con el interés de atraer inversiones.

Panamá Pacífico, es la sede de más de 300 empresas nacionales y extranjeras que contratan a  unas 10,000 personas que devengan salarios superiores a los de cualquier otra área similar en el país, lo que contribuye al desarrollo de la Provincia de Panamá Oeste y en especial del distrito de Arraiján y que dan un valor agregado al Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Estas empresas demás  cuentan con un régimen especial tanto legal, fiscal, aduanero, laboral, migratorio y de negocios.  Además cuenta con leyes que están dirigidas a incentivar el movimiento libre de bienes, servicios y capitales, al mismo tiempo busca atraer las inversiones y volver a Panamá más competitiva dentro del mercado mundial.

El plan maestro presenta un espacio idóneo para el desarrollo de oportunidades para la creatividad, el crecimiento y el bienestar de las personas, empresas e instituciones que hacen vida en el área.