El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) de la República Argentina, en conjunto con la Dirección General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores ( DGCIN) y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón ( JICA) invitan a profesionales panameños a participar del curso: Tecnologías de Gestión de la Producción en Pequeñas y Medianas Empresas.

Este curso tendrá una duración de cuatro (4) semanas que se extenderán del 18 de septiembre al 13 de octubre de 2017 y será dictado en las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Parque Tecnológico Miguelete, San Martín, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Para postularse los aspirantes deberán ser colaboradores de alguna institución estatal, poseer título universitario, laborar actualmente en áreas de implementación de mejoras de la productividad industrial, tener al menos dos (2) años de experiencia laboral y gozar de buena salud física y mental.

Los candidatos seleccionados recibirán pasajes aéreos ida y vuelta, hospedaje, estipendio diario para alimentación, seguro médico durante la permanencia en territorio argentino, transporte y material didáctico sobre los temas a tratar durante el curso.

Los postulantes que deseen participar del Curso “Tecnologías de Gestión de la Producción en Pequeñas y Medianas Empresas” no podrán presentarse de manera individual, sólo podrán hacerlo por intermedio de organismos oficiales/instituciones.

Los organismos oficiales/instituciones deberán presentar la documentación necesaria para la postulación, por intermedio de los organismos a cargo de la cooperación internacional de su país hasta el 10 de agosto de 2017.

Los aspirantes deben presentar el formulario de aplicación, Currículum Vitae, de no más de 3 páginas, certificado médico de aptitud física, Informe de país

Tecnologías de Gestión de la Producción en Pequeñas y Medianas Empresas, fotocopia del Pasaporte vigente y resumen de la Institución u Organización a la cual pertenece.

Para mayor información, dudas y consultas, contactarse con la Coordinación General del Curso “Tecnologías de Gestión de la Producción en Pequeñas y Medianas Empresas”. Contacto: Ing. Marcos Rodríguez | Lic. María Eugenia Suárez E-mail: inscripcion-jica@inti.gob.ar/ inscripcion.jica@gmail.com

Teléfono: +54 11 4724 6416

Para información adicional remitirse a la siguiente dirección electrónica http://www.inti.gob.ar/tecnologia_gestion