El Ministerio  de Relaciones Exteriores anuncia que la Fundación EU-LAC abrió una convocatoria para que jóvenes estudiantes panameños que cursen estudios en universidades de la Unión Europea, América Latina y el Caribe realicen sus prácticas profesionales  presenciales  de tres meses, en la sede de este organismo en Hamburgo,  durante el año 2017.

Quienes resulten seleccionados apoyarán al equipo profesional de la Fundación EU-LAC en proyectos específicos de investigación, revisión y traducción de estudios y documentos, administración de bases de datos y de la biblioteca, preparación de contenido para la página web de la Fundación y redes sociales y organización de eventos.

Debido a su presupuesto operativo limitado, la Fundación pagará un estipendio mensual US$ 374 por mes trabajado. De acuerdo con la convocatoria, los costos de viaje y estadía  serán asumidos por el estudiante.

Los estudiantes interesados pueden acceder la página web de la Fundación: https://eulacfoundation.org/es/pr%C3%A1cticas, para información  respecto de los criterios de elegibilidad, documentos de aplicación requeridos, fechas límite de aplicación para períodos específicos de prácticas y los procesos de selección o contactar a  Paola Amadei, Director Ejecutivo, Fundación EU-LAC,  Tel: +49 40 80 60 11 450; Email:pamadei@eulacfoundation.org, Twitter:@eulacfoundation  Website: www.eulacfoundation.org