El Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen recibirá este domingo primero de septiembre, al Presidente electo de la República de Guatemala, Alejandro Giammattei, con quien sostendrá un encuentro para tratar temas de interés para ambas naciones.

La reunión de trabajo dará inicio a las nueve de la mañana en la Presidencia de la República.

Con este propósito, Giammattei arribará a las 5:30 p.m. de este viernes 30 de agosto, al Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde será recibido por la Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, Erika Mouynes.

Acompañan al mandatario panameño: el Presidente de la Asamblea Nacional, Marcos E. Castillero Barahona; el Vicepresidente de la República y Ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo Jaén; el Ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Ferrer;  el Ministro de Seguridad Pública, Rolando Mirones; el Vicecanciller, Federico Alfaro Boyd; la Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes y el Ministro Consejero, José Alejandro Rojas.

Por Guatemala: el Canciller Designado, Pedro Brolo; el General Encargado de Seguridad, Roy Dedet; el Secretario Privado del Presidente, Giorgio Bruni; el Diputado, Carlos Roberto Calderón y el Asesor presidencial, Poll Anria.