El embajador de Panamá en Japón, Carlos Peré,  recibió este lunes la visita de cortesía del nuevo representante de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Makoto Kanagawa, designado a la oficina en Panamá, a fin de presentarse e intercambiar ideas sobre futuros proyectos entre ambos países.

 

El embajador Peré reiteró el agradecimiento a JICA, por su apoyo financiero para la construcción de la Línea 3 del Metro. Asimismo mencionó brevemente algunos temas relevantes para el mejoramiento del país, como la agro-tecnología, la educación, entre otros.

 

Por su parte, el señor Kanagawa expresó su voluntad de colaborar con el mejoramiento de Panamá, y manifestó su interés por dar inicio a un diálogo con distintas autoridades panameñas como primer paso para la realización de proyectos futuros de JICA en Panamá, haciendo énfasis en los temas de educación.

 

En tanto, el embajador Peré explicó la situación actual en Panamá con relación al  Covid-19 y reiteró su disposición a reforzar las relaciones de amistad entre ambas naciones.