La Vicepresidenta de la República y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado, recorrió los departamentos para presentarse ante los colaboradores de la entidad responsable de la ejecución de la diplomacia y la política exterior panameña.

La Jefa de la Diplomacia Panameña estuvo acompañada del Viceministro Luis Miguel Hincapié, de la Secretaria General María Luisa Navarro y de miembros de su equipo de trabajo.

La Ministra de Saint Malo de Alvarado dijo que su regreso a la entidad, ahora en el cargo como Jefe de la Diplomacia panameña, representa un reto y un compromiso de fortalecer la imagen internacional de Panamá como un punto de convergencia y unión regional y mundial.

Graduada de Relaciones Internacionales en la Universidad de Saint Joseph’s en Pensilvania, Estados Unidos, con una maestría en Administración de Negocios en la Nova Southeastern University; la Vicepresidente y Canciller ha laborado anteriormente en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Además como parte del Servicio Exterior panameño ejerció en la Embajada de Panamá en Washington, D.C. y como Embajadora Alterna ante la Organización de Naciones Unidas en Nueva York.