Evaluar estrategias y posibles áreas de cooperación entre Singapur y Panamá, fue el propósito de una reunión sostenida entre representantes de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) y Singapore Cooperation Enterprise (SCE).

Por parte de SCE, Daniel Seah, director para el Pacífico y América Latina compartió con las autoridades panameñas la experiencia de Singapur en cuánto a Gobierno Digital.

Este encuentro fue posible gracias a las gestiones realizadas por el embajador de Panamá en Singapur, Luis Alberto Melo. También participaron Yill Otero, Directora de Cooperación Internacional de Cancillería, y Janice Becerra, Directora de Transformación Digital de AIG.

 

 

Posteriormente, el embajador Luis Melo se reunió con el Capitán Lucas Chong, Director Ejecutivo de Trust Maritime Services Pte Ltd, como parte de la iniciativa de promoción de los servicios que ofrece la República de Panamá a la industria marítima.

Santa Maria la Antigua, patrona de Panamá ya se encuentra en la Basílica de la Anunciación en Nazaret, en donde se encuentran las Advocaciones Marianas de todo el mundo.

El Mosaico de la imagen llegó el pasado mes de marzo, gracias a gestiones realizadas por la el arzobispado metropolitano de Panamá con apoyo embajada de Panamá en Israel, y  ha sido colocado en el pasillo principal exterior de la basílica católica más grande de Oriente Medio.

 

 

La delegación encabezada por la embajadora, Adis Urieta, participó del ángelus junto a Monseñor Giorgio de la Nunciatura en Israel, el padre Brunno y el grupo de sacerdotes franciscanos de la Custodia en Nazareth.

 

 

Elizabeth Ward Neiman, presentó ante Su Majestad el Rey Guillermo Alejandro, las Cartas Credenciales que la acreditan como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República de Panamá ante el Reino de los Países Bajos.

 

 

En el contexto del Festival de Cine de Venecia, se proyectó la película panameña “Donaire y Esplendor”, dirigida por el productor Arturo Montenegro y protagonizada por Gaby Garrido y Patrick Vollert. El evento estuvo presidido por el cónsul general de Panamá en Venecia, Raúl Cubilla.