Con el objetivo de mejorar la experiencia de los ciudadanos panameños en su exploración de ofertas educativas, la Cancillería lanza el primer buscador de becas en su página www.mire.gob.pa. Esta herramienta forma parte de la iniciativa Panamá Digital, que es un compromiso del Gobierno Nacional con la transparencia, la eficiencia y la confianza ciudadana.

A través de este buscador, implementado por primera vez en la República de Panamá, los ciudadanos tienen acceso a toda la oferta educativa de manera expedita y en un lenguaje sencillo por área de conocimiento, nombre de la beca, modalidad, país/organismo, beneficios y tipo (cursos cortos, licenciatura, postgrado, maestría o doctorado).

“El incremento de la modalidad virtual ha creado oportunidades de capacitación y actualización continúa, a través de un sinnúmero de webinars. Aunque, se reciben menos ofertas de becas presenciales como consecuencia indirecta del Covid-19; se mantiene el interés de los profesionales panameños de aprovechar las que aún se reciben.”

Yill Otero, Directora General de Cooperación Internacional de la Cancillería

Esta sección, act