La Cancillería renovó su sitio web, www.mire.gob.pa  con una diagramación amigable y acceso directo a los servicios que ofrece la institución.  Nuevas herramientas están disponibles para conocer las actividades  que se desarrollan, tales como: el podcast “Desde el Palacio Bolívar”, revista “Diplomacia al Día”, mapa isométrico interactivo del  Palacio Bolívar, entre otras novedades.

Los usuarios  pueden  acceder  directamente a los procesos que se deben seguir  para los servicios de correspondencia, autenticación, privilegios, consulares y pasaportes.

Además, incluye una imagen interactiva del complejo museístico y el registro para las visitas al Palacio Bolívar, la Casa de la Diplomática Panameña. También se puede apreciar en la portada  las noticias más destacadas de la semana,  el podcast y la revista  digital.

Por otro lado,  cuenta con una versión  alternativa solo para dispositivos móviles o de menor resolución de pantalla.

Todo esto con la finalidad de que los usuarios de www.mire.gob.pa tengan a su disposición, con la mayor facilidad, toda la información que brinda el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de su página web.