El Embajador de Panamá en la República Socialista de Vietnam, S.E. Eduardo Young Virzi, brindó una charla a estudiantes de la Universidad de Hanoi, atendiendo a la invitación que le extendiera el Departamento de Español de esa institución como parte de las actividades académicas correspondientes de la Licenciatura en Estudios Hispanos.

Como todos los años, la Misión Diplomática panameña participa en el programa de enseñanza de la asignatura “Cultura y Civilización de los países hispano hablantes”, como un aporte al desarrollo de la educación y de la cultura en el país sede y  del programa de promoción de Panamá y el fortalecimiento de los lazos culturales entre ambos países.

En esta oportunidad, el Embajador resaltó los componentes más importantes de la economía panameña como lo son El Canal de Panamá, el turismo, la Zona Libre de Colón, el sector portuario, la Banca, entre otros.

El auditorio integrado mayormente por estudiantes vietnamitas mostró gran interés en la historia y actualidad de Panamá.