El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la OEA yTOP, Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública (Asociación Civil), promueven y gestionan el curso “Discapacidad y Políticas Publicas”.

Este curso apunta a proporcionar a los participantes un marco conceptual sobre la discapacidad y a suministrar metodologías y herramientas prácticas para fomentar la inclusión de las personas con discapacidad.

Está dirigido a:

  • Integrantes de organizaciones públicas, académicas y sociales abocadas al tema de la discapacidad.
  • Responsables de áreas en organizaciones públicas cuya competencia primaria sea o deba considerar el tema de la discapacidad.
  • En general a todos aquellos interesados en la cuestión de la discapacidad como parte de su formación.

El curso se dictará de forma virtual del 6 de junio al 11 de julio de 2016 y los interesados deben presentar sus postulaciones a más tardar el 17 de mayo.

Para información adicional contactar a:Lucrecia Zea-Yonker, Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo, OEA,Tel: (202) 370-4918lzeayonker@oas.org.

Los candidatos deben completar y presentar el Formulario de solicitud de beca que se encuentra en el siguiente enlace:http://www.oas.org/es/becas/desprofesional.asp  junto con los documentos requeridos: Copia de diploma, hoja de vida actualizada, carta de recomendación del actual o del último empleador. Si el aspirante es un particular debe presentar estos documentos al  IFARHU.

En caso de serservidores públicos, deben remitir una nota a nombre de David Montenegro,Director General de Carrera Administrativa – Ministerio de la Presidencia y una copia a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación – Ministerio de Relaciones Exteriores.