En días pasados en el marco de la XXXIX Reunión Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), realizada en la Ciudad de Tegucigalpa, Honduras, se llevó a cabo en el Teatro Manuel Bonilla, el Concierto “Voces de Centroamérica”, ofrecido por  los Cancilleres  Roberto C. Henríquez y Arturo Corrales Álvarez, de Panamá y Honduras respectivamente, y el Instituto Nacional de Cultura de Panamá.

El Concierto Lírico “Voces de Centroamérica”, fue un instrumento más que el Gobierno Nacional puso en escena, como espacio de intercambio entre naciones hermanas, comprometidas con la integración regional, a favor de la solidaridad y bienestar de nuestros pueblos.

Bajo la Dirección de los maestros Jorge Mejía de Honduras y Dino Nugent de Panamá, en la Voz del destacado barítono panameño, Ricardo Velásquez, acompañado por las figuras nacionales Nicole Puga, Janelle Davidson, y Manuel Corredera y con la participación de la Orquesta Filarmónica de Honduras, las melodías interpretadas por estos, cobraron vida envolviendo a los presentes en una noche de cultura mágica.