10 de abril, 2024. La viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación Internacional, Yill Otero, junto al embajador de Honduras en Panamá, Candelario Reyes, realizó la firma del Protocolo de Enmienda al Convenio de Cooperación Cultural y Educativa entre ambos países

“Hoy es un gran día, pues afianzamos aún más las excelentes relaciones de amistad entre Panamá y Honduras, a través de la firma de la Enmienda al Convenio de Cooperación Cultural y Educativa entre ambos países”, expresó la viceministra Otero, tras el acto.

“Mediante la firma de esta enmienda, ampliamos la gama de oportunidades de cooperación en materia de Cultura y Educación, como pilares fundamentales para el desarrollo de nuestros pueblos”, agregó la viceministra, junto al embajador Reyes.

La firma del Protocolo de Enmienda al Convenio de Cooperación Cultural y Educativa, también consolida la cooperación ya existente y son el vínculo más fuerte que puede haber entre dos países hermanos como lo son y siempre lo han sido, Panamá y Honduras.

A esta firma de Protocolo de Enmienda acompañaron la directora de Cooperación Internacional, Margelia Palacios; el segundo secretario en la embajada de Honduras en Panamá, Josías Valle Guerrero; los licenciados Hermelinda London, Kathia Espinoza y Gisela Diamantidis.