En el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y ante las autoridades del ramo han tomado posesión  Embajadores ante diversos países  y Representantes Permanentes ante Organismos Internacionales que tendrán la misión de coadyuvar con la ejecución de la política exterior panameña.
En cuanto a los Embajadores, tomo posesión Fernando Berguido, Embajador en Italia,  egresado  en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santa María La Antigua,  con maestría en leyes  de  la Universidades de California, posee una vasta experiencia como abogado en ejercicio, es autor y propulsor de leyes nacionales, en el  campo de la  Comunicación Social y organizaciones  de Defensa a los Derechos Humanos.
Rolando A. Guevara Alvarado ha sido designado como Embajador en Filipinas, experiencia profesional y legal de Alta Gerencia y Administración, en Relaciones Bilaterales y Multilaterales. Ha representado a Panamá ante la Unión Europea, en varios organismos internacionales, en  el Reino de Bélgica, de los Países Bajos y ante el Gran Ducado de Luxemburgo.
Enrique Antonio Zarack Linares, Embajador en Polonia, es Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Panamá, ha sido embajador en Corea del Sur y miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales del  Parlamento Centroamericano.
Pablo Quintero Luna, Embajador en República Dominicana, Catedrático de la Universidad de Panamá, Maestría en Odontología Restauradora por la Universidad de Michigan, Estados Unidos, ha sido diputado y ejercido cargos en  el sector público.
Maria Astrid Villa-Real Alonso  Embajadora en Colombia. Administración de Empresas, Actualización  de Gerencia de Servicios de Salud, con experiencia en la Organización Panamericana de la Salud y la Organización mundial de la Salud.
Edwin Emilio Vergara Cárdenas, Embajador en Brasil, Administrador de empresas del sector agropecuario, activista de la Asociación Nacional de Ganadería de Panamá y de la Red de Desarrollo Sostenible Panamá y Econatura Desarrollo.
Miguel Octavio Mejía Miranda, Embajador en Venezuela, Maestría en Recursos Humanos, Administración de Empresas con énfasis en Fianzas por la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología de Panamá y Post Grado en Alta Gerencia por la Universidad Latina.
José Antonio Sossa Rodríguez, Embajador en Chile, Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Panamá Post Grado en Derecho Penal, Universidad De Salamanca, España, ha sido Procurador de la Nación y ha representado a Panamá en conferencias y  organismos internacionales, diputado, catedrático, asesor legal, miembro de la comisión revisora de la Constitución y autor de artículos especializados
Por otra parte, Giancarlo Soler T. será el Representante Permanente ante la Organización de las Naciones Unidas, Ginebra, Suiza.  Soler es doctor en Relaciones Internacionales por la Universidad de Oxford, con Maestría en Economía y Política Internacional,  catedrático, consultor, con experiencia en el campo multilateral. Ha sido Representante de Panamá ante las Naciones Unidas en Nueva York.