La República de Trinidad y Tobago inauguró  este domingo la sede  de  su misión diplomática en  la República de Panamá, en una ceremonia protocolar que contó con  la presencia de la Primera Ministra de ese país caribeño Kamla Persad-Bissessar y el Viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié.

El Vicecanciller panameño transmitió el fraternal saludo  al pueblo y gobierno de Trinidad y Tobago, y consignó la decisión  de fortalecer aún más, los vínculos de hermandad y el compormiso de dinamizar la agenda común en aras de lograr beneficios recíprocos para nuestros pueblos.

Además expresó  los mejores votos de bienestar y prosperidad  para el  noble pueblo de Trinidad y Tobago y reconoció la contribución   de los caribeños  al sueño de ver culminado la unión de  dos océanos y  y del mundo gracias al papel que cumple el Canal de Panamá.

Por su parte, la Primera Ministra Kamla Persad-Bissessar  resaltó que  la apertura de la embajada  constituye  una muestra del interés  de Trinidad y Tobago s de fortalecer  las relaciones bilaterales con Panamá.

La embajada de Trinidad y Tobago en Panamá está ubicada en la Torre Global Bank, Piso 32, oficina 3201, en calle 50 y calle 58 Este.