El Ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto participó en la recepción que se llevó a cabo en la Embajada Británica, para celebrar el cumpleaños de Su Majestad, Isabel II, Reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Durante el acto protocolar el Canciller manifestó los avances que han derivado de la política exterior, en razón del liderazgo que ha tenido el Presidente de la República, Ricardo Martinelli, y los lazos entre ambas naciones, cuya cercanía se ha intensificado.

“La constante interacción que ha caracterizado la agenda bilateral en este periodo, ha forjado no sólo los lazos institucionales de mutuo entendimiento y convergencias sobre el escenario global, sino también de la aproximación entre nuestros líderes, lo cual sin duda es un factor que ha contribuido al impulso en la dinámica de nuestra relación de manera que ha potenciado los intereses compartidos por ambas naciones”, manifestó el Jefe de la Diplomacia panameña. Por su parte, el Embajador británico, Ian Frank Collard destacó las excelentes relaciones que unen a ambos países.

En el acto, también estuvieron presentes altos representantes del Gobierno, miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en Panamá, Directores del Ministerio de Relaciones Exteriores e invitados especiales.