Con un paseo en bicicleta por la Calzada de Amador, inició el Verano Feliz organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores para los hijos de funcionarios y los niños de la Fundación San Felipe.

Angie, Alejandra y Mauricio Sosa, Izenith Gordón, José Figueroa, Luis y Andrés Lovell, Marvin González, Jerico Javier, y Joshue Medina, los primeros en llegar al punto de reunión en el Palacio Bolívar, comentaron que el Verano Feliz representa una oportunidad para hacer nuevos amigos, aprender y divertirse.

En este primer día del Verano Feliz los niños recorrieron la Calzada de Amador, vía en el Océano Pacífico que conecta la parte continental de la ciudad de Panamá con las islas Naos, Perico, Culebra y Flamenco.

En la tarde estuvieron en el Mirador del Pacífico en la cinta Costera donde disfrutaron de las estructuras de recreación, al tiempo que conocieron diversas variedades de árboles y flores nativas.

El programa incluye, además, actividades académicas y recreativas como una visita al Museo Explora, Instituto Smithsonian, Canal de Panamá, Parque Omar, exhibición canina, presentación de títeres, películas y charlas médicas.

El Verano Feliz del Ministerio de Relaciones Exteriores que se extenderá hasta el próximo viernes 7 de febrero, reúne a 52 niños de edades entre 7 y 17 años de edad.

Esta actividad está coordinada por la Oficina Institucional de Recursos Humanos, como parte del programa de Responsabilidad Social Institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores.